domingo, 27 de octubre de 2013

No me encuentro....

Corro desesperada... "¿Por qué coño todo son pasillos tan estrechos?" me pregunto con desgana. Pero n o los dejo de correr, como si huyera de el peor mal del mundo. es una sombra, que corre también, y a medida que me voy dando cuenta creo mas fielmente que soy yo misma persiguiéndome en este circulo incesante del que no puedo salir.
Sin salida, abatida en batalla de nadie, en tierra de todos... donde los titanes aun pueden oírnos... donde los susurros son gritos y los gritos ya son llantos. Entre mareas y huracanes, tifones, desastres naturales yo tengo la mirad perdida... Te echo de menos por muchas razones...

Maldita sea...

El corazón me va a salir del pecho, no se si son mis lagrimas o es la cálida sangre que brota de él, dejándome gota a gota sin alternativa.

-Tu misma te has marcado las fronteras
-Ya... pero son fronteras que no se si quiero traspasar... estoy fuera de mi zona de confort.
-Tu confort está entre sus brazos...
-Entre su aroma...
-Entre sus labios...
-Entre su colcha...
-Sigue así y acabarás por autodestruirte.
-La cuenta atrás ha comenzado

Es como si escuchara tu voz dulce llamándome a cada instante... y se que solo es mi imaginación... En ese punto en el que no se distinguen sueños de realidad... en ese punto quiero vivir... deslizándome poco a poco en un sueño profundo donde todo es idílico, donde todo es idóneo...
Maldita sea... y ahora me vienen todas las imágenes...
maldita sea.... joder joder joder.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario