lunes, 28 de octubre de 2013

Jugando al ahorcado

Esto ya no es por mi... me ahogo en un vaso de agua medio lleno, me transformo en mi metáfora menos lograda, siendo tan solo sierva de la desilusión.
Sumergirme en un mar profundo, y que la sal haga escocerme las heridas, las cuales lamo desesperada por que se curen. Es como si no tuviera cabida en ningún lado, y tengo u e mejorar, no puedo estar así...
Perdido... perdido... "Se mi amigo"... maldita sea.... "abrázame", siénteme, tócame.. me desharé cual diente de león. Tropezaré y se incarán en mi las espinas de este cactus.
Me desangro en dosis pequeñas... lo siento...
Maldita sea, ni si quiera se como sacar lo que llevo dentro, hacen tapón en el orificio del que parten mis sentimientos. Y sigue repitiéndose la voz: "Tu lo has elegido", pero no siempre se elige lo que uno desea del todo, sino lo que ha de hacer... por que esto lo tenía que hacer... Aun así duele... claro que duele, no es plato de buen gusto para nadie...
Maldita puta mierda, joder...

No hay comentarios:

Publicar un comentario